sábado, 13 de septiembre de 2014

Contemplación

Te miro así
durmiendo
tan en paz
tan tú

Te miro así
calladamente
y me deslumbras

Hago un pacto
contigo
asi, en silencio

te beso en los labios
sin que despiertes
y el corazón
se me desborda

lo contengo apenas
para no estropear
el sueño
en qué navegas

feliz,
supongo
porque sonríes

Te miro así
y entiendo
que toda mi vida
estuviste allí.

El mundo se destruye
y no me importa
estas respirando
en mi costado

una herida 
que a veces sangra
pero justifica
su estancia.

Te miro así
tan en tu centro
y canto
la gloria de tus besos.

Hay gente
en desacuerdo
hay gente 
que celebra
cualquier postura
no me desvela

lo que me quita 
el sueño
es tu mirada

tu piel mágica
tus manos
tus alas

tu pericia 
con las palabras.

Yo no vine
a decir
qué es lo correcto

soy el dueño 
de este reino
solo eso.


1 comentario: